CONTENTSTART
ar,

Cleveland
Cleveland es el líder en productos de cocción al vapor. Desde las marmitas para alta producción, hasta las vaporeras de convección sin caldera, sus productos usan menos agua y energía con desempeño incomparable.


Convotherm
Convotherm ofrece una línea amplia de hornos combinados diseñados para menor uso de energía y agua, costos más bajos de operación y operación rápida e intuitiva.


Frymaster
Frymaster ofrece freidores ganadores en conservación de aceite, mayor producción por galón de aceite y filtración completamente automática así como sensores de calidad de aceite opcionales. Sus unidades para hacer pasta con controles electrónicos programables hacen fácil cocinar la pasta perfecta.


Garland
Las unidades Garland, ya sean cocinas, planchas, parrillas o broilers son de alta duración, son eficientes energéticamente y fáciles de limpiar. La tecnología de inducción genera soluciones de calentamiento precisas, usando hasta 70% menos de energía y nos permite tener cocinas más limpias, menos calientes y de menor costo de mantenimiento.


Lincoln
Lincoln usa los avances más recientes en tecnología de aire forzado y calentamiento rápido, logrando la cocción, horneado y tostado de una amplia gama de platillos desde pizza, hasta mariscos.


Merrychef
 Los hornos de cocción acelerada Merrychef cuentan con tiempos de cocción ultra-rápidos y son ultra-eficientes energéticamente, operan sin campana (ventless) y tienen controles táctiles únicos easyTouch® .


Multiplex
Con innovaciones como Blend-in-Cup® que reduce la merma y el trabajo para maximizar la rentabilidad y la productividad, Multiplex ofrece una amplia gama de sistemas para enfriar y dispensar bebidas.


Manitowoc
Manitowoc es la marca #1 en ventas de maquinas de hielo en América por varias razones - eficiencia energética, durabilidad y red de servicio. Facilidad de limpieza, filtración, y sistemas avanzados de sanitación para mantener las maquinas limpias, ahorrando dinero y tiempo.


Koolaire
Koolaire cubre las características básicas que se necesitas con la durabilidad que esperas, Koolaire ofrece maquinas de hielo, bins y accesorios.


Delfield
Delfield ofrece una línea llena de soluciones de refrigeración de enfriado a congelado de alto rendimiento y eficientes energéticamente.


Kolpak
Kolpak se especializa en cámaras congeladas y refrigeradas, las unidades maximizan el rendimiento del mantenimiento de insumos fríos y minimizan el impacto ambiental.



RDI cuenta con una gama de productos selectos desde condensación hasta controladores avanzados que ayudan a crear el espacio de refrigeración que necesitas.


Delfield
Delfield ofrece un amplio rango de equipos para servir y preparar comidas diseñado para maximizar espacio, flujo de producción y eficiencia.


Merco
Como líder en soluciones de mantenedores de comida, los productos Merco mantienen la comida caliente, fresca y lista para servir por más tiempo y con menos merma.

CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

We use cookies to ensure you get the best user experience and to continuously improve our website. Learn more
ACKNOWLEDGED